Skip to main content

TIENDA MÓVIL DICONSA-LICONSA CONTINÚA CON SUS RECORRIDOS POR TODA LA ENTIDAD

 

 

Mexicali, Baja California.- Para evitar que los ciudadanos de las comunidades más alejadas y vulnerables de Baja California se desplacen largas distancias para adquirir sus alimentos, Segalmex-Diconsa-Liconsa sigue atendiendo con la Tienda Móvil, que lleva la canasta básica y leche en todas sus presentaciones.

Así lo informó la titular en la entidad de Segalmex Lic. Marina Calderón Guillén, quien indicó, que se han redoblado esfuerzos para lograr atender a miles de habitantes, principalmente de las zonas marginadas que son los que mayormente requieren el apoyo, pues los productos que vende la empresa pública, tienen un importante subsidio del Gobierno de México y por ello es que su precio es mucho menor que en cualquier otro lugar.

Son 6 unidades móviles que se desplazan a todos los municipios del estado, para brindar la atención cercana y personalizada, tanto a las personas que están registradas en los programas de Segalmex, como al público en general, ya que esas son las instrucciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de llegar lo más lejos y constante a todos los rincones de Baja California.

La Lic. Marina Calderón, informó que son más de 40 productos que conforman la canasta básica que ofrece Diconsa, al igual que leche en polvo y líquida de Liconsa, por lo que se invita a las familias que residen en los lugares mencionados a continuación aprovechar la visita de la Tienda Móvil y adquirir sus alimentos.

La lista de lugares completa se anexa a continuación en las tablas.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias