TECATE ADEUDA MIL 73 MILLONES DE PESOS A ISSSTECALI

Radar Tecate
Por Radar Tecate noviembre 3, 2020 17:15

TECATE ADEUDA MIL 73 MILLONES DE PESOS A ISSSTECALI

J&V

TIJUANA.- Una deuda histórica acumulada de mil 73 millones de pesos adeuda el municipio de Tecate al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del gobierno y municipios de Baja California (ISSSTECALI), de los cuales 62 millones de pesos, con cero pagos, son de la actual administración municipal que encabeza Zulema Adams.

Lo anterior lo informó el director general del ISSSTECALI, Odylar Moreno, quien dio a conocer que este Instituto está cumpliendo con los pagos pendientes a los trabajadores jubilados.

Al respecto, el gobernador Jaime Bonilla Valdez comentó que en su momento la alcaldesa pidió dinero prestado al Estado para el pago de urgencias antes de fin de año, pero nunca ha esclarecido en qué usó el dinero que se le prestó.

“Cuando se escudan porque no los apoya el gobierno estatal o federal, y no hacen más que llevarse el dinero que no es de ellos, eso es peculado. Ahí nadie la puede salvar, los malos manejos resaltan. No porque sean de Morena este gobierno no los va a denunciar”.

Esta nota tiene 11 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate noviembre 3, 2020 17:15