Skip to main content

RECONOCE SEGALMEX BC A LOS TRABAJADORES COMUNITARIOS

San Quintín, B.C.- Reconociendo la invaluable labor que vienen realizando en pro de la ciudadanía, fueron distinguidos los empleados comunitarios que se desempeñan en distintos lugares y refuerzan las actividades que lleva a cabo Segalmex-Diconsa-Liconsa en esta entidad.
Así lo dio a conocer la Lic. Marina Calderón Guillén, Titular de Unidad Operativa de Segalmex-Diconsa Baja California, quien estuvo presente en el sexto municipio San Quintín, donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a trabajadores comunitarios por su gran esfuerzo, compromiso y disciplina hacia el Programa de Abasto Rural de Diconsa.
Además se hizo la entrega de un reconocimiento especial para Miguel Ángel Núñez Cruz, por ser el Empleado Comunitario del Año, a quien además de la respectiva placa se le hizo llegar un incentivo.
Cabe destacar que los trabajadores comunitarios desempeñan un papel primordial para la labor que la empresa gubernamental realiza, que es el de dotar de alimentos y productos a bajo costo a la población de Baja California, a través del noble programa de Diconsa, donde se llevan productos subsidiados, por lo tanto más baratos que en cualquier otro lugar, los cuales son adquiridos por la ciudadanía a través de las tiendas comunitarias y las tiendas móviles.
La Lic. Marina Calderón Guillén, enfatizó que este tipo de reconocimientos son aprobados por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, quienes en distintas ocasiones han destacado la participación de los trabajadores comunitarios para facilitar las actividades de Segalmex.
Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 238 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias