Skip to main content

DETIENEN A CHOFER DE CAMION QUE DEJA SIN LUZ A MEDIO TECATE

Tecate, B.C.- Peritos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Ciudadana informan sobre los hechos ocurridos la noche del sábado 19 de septiembre.

Narración de Hechos: Vehículo tipo autobús color amarillo marca international? con placas de circulación A30515A, circulaba por Bulevar Universidad de sur a norte metros antes de llegar al Bar La Jarocha pierde el control de la dirección brincando el camellón central para impactarse contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) mismo que fue derribado cayendo sobre el camión el cual se prendió en llamas , interviniendo el capitán de bomberos Guillermo Escalera en la unidad B-55.
El camión quedó quemado en su totalidad, en este hecho resultó lesionado el bombero Eduardo Eufemia Cota Rivera ya que al tronar una de las llantas un pedazo de metal lo golpeó en el pecho derribandolo.
El conductor del camión responde al nombre de Rodrigo “N” fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

La unidad accidentada es propiedad? Servicios Integrales de traslado y comunicación.? ?

El choque dejo sun luz a medio Tecate por poco mas de una hora.

Testigos indicaron que el chofer estaba tomando en un bar cercano.

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente. Tampoco se sabe aún la situación legal del chofer.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3725 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias