Skip to main content

ASEGURAN EN TECATE A 3 SECUESTRADORES

Tecate, B.C.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención, seguridad y vigilancia atendieron el reporte de llamada anónima emitido al número de emergencia 911 donde indicaban que en la colonia paso del águila habían unas personas privadas de su libertad, por lo que se trasladaron al lugar con las debidas precauciones.

Al llegar a la altura del túnel a la vista tuvieron a unos vecinos del lugar quienes manifestaron que en la casa de color amarilla habían ingresado unas personas con armas largas y no habían salido, por lo que los oficiales solicitaron a la central C4 apoyo de otras corporaciones, llegando al lugar elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional  (SEDENA).

Una vez ingresado a la vivienda los oficiales lograron rescatar a dos personas las cuales estaban privadas de su libertad, una mujer de 77 años de edad y un varón de 41 años de edad.

En el operativo de rescate fueron asegurados tres presuntos secuestradores, los cuales responden al nombre de:

JOSÉ “N” de 40 años originario de Nayarit, MARIO RAMSES “N” de 30 años de edad originario de Tijuana
ALEXANDER “N” de 18 años de edad

Los presuntos fueron asegurados en el lugar, fueron leídos sus derechos constitucionales, trasladados a la autoridad correspondiente custodiados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, (SEDENA).

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3467 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias