Skip to main content

DICONSA OPERA CON 5 TIENDAS MÓVILES PARA ATENDER A TODA BAJA CALIFORNIA

Mexicali, B. C.- Segalmex-Diconsa-Liconsa, continúa laborando intensamente en todos los rincones de la entidad, con mayor presencia en las zonas marginadas, en las identificadas con pobreza, vulnerables, las áreas donde habitan personas indígenas y en las comunidades rurales, para llevar la canasta básica a quien más lo necesite.

Es por ello, que la titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa, Lic. Marina Calderón Guillén, hace el anuncio de los distintos lugares en los que estarán ubicadas las cinco Tiendas Móviles con que cuentan, para las familias que deseen adquirir los más de 40 productos de Diconsa y la leche de Liconsa, tengan acceso, ya que de esta forma la tienda va hacia las comunidades y los ciudadanos no tienen que recorrer grandes distancias para comprar más barato a precios subsidiados por el Gobierno de México.

Acatando las instrucciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, se integra un calendario en el que se privilegia, como ya se mencionó, las áreas que más lo necesitan, así como las que no han sido visitadas o carecer aún de tiendas Diconsa, por lo que se cubre con ello todos los municipios del Estado.

De igual manera, la titular de la Unidad Operativa Lic. Marina Calderón, expresó, que se está invitando a las personas, para que soliciten la presencia de la tienda móvil en sus colonias o comunidades y serán atendidos de inmediato.

Adjunto se incluye el calendario completo con fechas, horarios y lugares exactos en los que se encontrarán las unidades, las cuales cuentan con todo el abasto de la canasta básica y la leche para su compra.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 349 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias