Skip to main content

PROPONEN PRUEBAS DE CORONAVIRUS PARA QUIEN CRUCE DE TIJUANA A SAN DIEGO

Tijuana, B.C .-Seguimos con las restricciones de cruce fronterizo hacia Estados Unidos: para un ciudadano de Tijuana resulta muy extraño no poder cruzar al “otro lado” a realizar actividades recreativas, y lamentablemente parece que las restricciones continuarán.

Incluso, el día de hoy, se propuso que todos los que tiene la nacionalidad estadounidense y que pueden cruzar entre ambas fronteras se sometan a una prueba de detección de coronavirus si pretenden viajar de Tijuana a San Diego.

De acuerdo con el medio de San Diego T20, que habló con varias personas que suelen transitar la frontera, las condiciones para cruzar entre ambos puertos no son las ideales ya que los lugares son muy transitados, sucios y no toman la temperatura. Incluso dijeron que en el cruce peatonal para cruzar a San Diego todos están “amontonados”.

Sería a partir del 12 de agosto cuando se empezarán a realizar las pruebas en la Garita Ped East de San Ysidro; por la cual solamente pueden cruzar aquellos trabajadores esenciales y ciudadanos estadounidenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1284 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias