Skip to main content

SEGUIRÁN CERRADOS LOS CENTROS DE INSCRIPCIÓN DE VIAJERO A EU

BP extiende el cierre de centros de inscripción de programas de viajeros confiables hasta el 8 de septiembre

WASHINGTON – CBP anunció hoy que los centros de inscripción de Trusted Traveler Program permanecerán cerrados al menos hasta el 8 de septiembre de 2020 para garantizar la salud y la seguridad de los solicitantes de programas y el personal de CBP durante la pandemia de COVID-19.

La decisión se tomó en consulta con expertos en salud y seguridad de CBP que continúan monitoreando el aumento de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos. La máxima prioridad de CBP es garantizar la salud y la seguridad del pueblo estadounidense.

Los solicitantes de los Programas Trusted Traveler que programaron entrevistas en los centros de inscripción antes del 7 de septiembre deben reprogramar sus citas. Para reprogramar, los solicitantes deben iniciar sesión en su cuenta de Trusted Traveler Programs a partir del 8 de septiembre y utilizar la herramienta de programación en línea .

Con el fin de minimizar el impacto del cierre de los centros de inscripción en los solicitantes de los Programas Trusted Traveler, CBP extendió aún más el período de tiempo que los solicitantes tienen para completar el proceso de inscripción. Cada solicitante ahora tiene 545 días a partir de la fecha en que CBP aprueba condicionalmente su solicitud para completar el proceso de inscripción. Además, CBP extenderá hasta 18 meses los beneficios del programa de los miembros que soliciten la renovación antes de que expire su membresía actual.

El programa de inscripción a la llegada de CBP se mantiene operativo. Este programa es la mejor opción para los solicitantes de Global Entry aprobados condicionalmente para completar el proceso de inscripción sin programar previamente una entrevista en un centro de inscripción.

Los programas Trusted Traveler respaldan la misión de CBP de asegurar las fronteras de los Estados Unidos al tiempo que facilitan los viajes y el comercio legales. Estos programas innovadores permiten que más de nueve millones de viajeros de bajo riesgo aprobados previamente eviten las líneas de inspección tradicionales de CBP y reciban un procesamiento acelerado al ingresar a los Estados Unidos.

– CBP –

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP está acusado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes estadounidenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 508 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias