Skip to main content

TIENDA MÓVIL DE DICONSA-LICONSA CONTINÚA SU RECORRIDO POR TODO EL ESTADO

  • Este lunes se atenderán los cinco municipios con las distintas unidades que tiene Segalmex-Baja California.

 

Mexicali, Baja California.- de manera simultánea y en un extenso operativo alimenticio, Segalmex-Diconsa-Liconsa Baja California, hará presencia a partir de este lunes 13 de julio en todos los municipios de la entidad; así lo informó la titular Lic. Marina Calderón Guillén.

La finalidad es dotar de alimentos de la canasta básica y leche de Liconsa a las comunidades identificadas como vulnerables y donde mayor necesidad se registra, por lo que con la intención de que las familias no se trasladen a largas distancias, se ha estado trabajando con el programa de tienda móviles que se acercan a las colonias y llevan todos los productos para la nutrición y alimentación sana de los ciudadanos.

La Lic. Marina Calderón, expresó que toda la flota de tiendas móviles son puestas en marcha, tal como lo instruyeron el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de redoblar esfuerzos durante la pandemia, para mantener el abasto alimenticio en todos los sectores de las comunidades que corresponden a esta delegación.

De igual forma, la titular de Segalmex-Diconsa-Liconsa en Baja California Lic. Marina Calderón, señaló que se ha diseñado un calendario que cubre todo el mes de julio y prácticamente se ubican tiendas móviles en los 5 municipios, por lo que este lunes 13 de julio, estarán en Mexicali: Ejido Durango y Nuevo León. Tecate: Teatro de la Ciudad. Tijuana: El Florido. Ensenada: El Sauzal. Todos en horario de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Para mayor información, sobre las ubicaciones exactas y horarios, pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 389 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias