Skip to main content

TIENDA MÓVIL DE DICONSA-LICONSA ESTARÁ ESTE MARTES EN EL EJIDO CARMEN SERDÁN DE TECATE

Tecate, B.C.- La Lic. Marina Calderón Guillén, titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa, anunció, que este martes 30 de junio, la Tienda Móvil estará en el Ejido Carmen Serdán ubicado al sur del municipio de Tecate, de 3:00 a las 6:00 de la tarde, llevando a dicha comunidad los más de 40 productos de la canasta básica de Diconsa y la leche Liconsa en sus diferentes presentaciones.

Como es una instrucción precisa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de acercar los beneficios a las zonas más alejadas, donde se ha detectado marginación y a las zonas rurales de la entidad, es que se atendió una solicitud hecha por los residentes José Gómez Silva e Ivette Rodríguez, de llevar la tienda a esta comunidad, por lo que estará instalada en la calle 5 de Mayo lote No. 5.

Asimismo agregó la Lic. Marina Calderón, que se está invitando también a los residentes de las comunidades aledañas como El Testerazo y Vallecitos , como a las rancherías cercanas para que aprovechen la adquisición de los productos a precios subsidiados por el Gobierno de México.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 102 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias