Skip to main content

SE ENTREGAN MAS DE 83 MIL DESPENSAS EN TECATE

•?? 105 colonias atendidas hasta el momento
?
Tecate, B.C.- El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, de la mano con el Gobernador del Estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, a través de Secretaría de Integración y Bienestar Social del Gobierno del Estado en Tecate (SIBSO), hasta la tercera semana de junio, se registró la entrega de un total de 83 mil 641 despensas, en apoyo a las familias que se encuentran en situación vulnerable ante la pandemia generada por el COVID-19.
?
Se han atendido hasta el momento un total de 105 colonias de la Ciudad, 95 en Zona Urbana y 10 en Zona Rural, siendo beneficiadas colonias como, Lomas de Santa Anita, Fracc. el Descanso, Morelos, Nido de las Aguilas, Jardines del Rio, San Pablo, Escudero, Loma Alta, Piedra Angular, Olivos, San Fernando, Capiri , Tepeyac, Escorial, Las Torres y Militar, en otras.
?
Cabe destacar que el Gobierno Municipal, en coordinación con Gobierno del Estado y la Dirección de Bienestar han priorizado la entrega de despensas en las zonas más vulnerables del Municipio, en atención a personas de la tercera edad, personas con discapacidad y aquellas que perdieron su empleo debido a la cuarentena.
?
Se reiteran las medidas de prevención por COVID-19, el lavado frecuente de manos, utilización de cubrebocas, uso de gel antibacterial y no salir de sus hogares si no es estrictamente necesario, recordando que nuestro Estado continua en semáforo rojo de acuerdo con información de la Secretaría de Salud.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 188 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias