Skip to main content

REFUERZA CESPTE ATENCIÓN A USUARIOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

    • Este servicio estará a cargo del personal que durante la pandemia por COVID-19 debe trabajar desde casa.
    • La plataforma de comunicación funcionará de? lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, los usuarios pueden contactarse al número? (665) 121-90-91.

?

TECATE, B. C.-? Ante la actual contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), fortalece la atención a los usuarios a través de la aplicación de WhatsApp.

En este sentido, el Director de CESPTE, Darío Benítez Ruiz, informó que las personas pueden realizar reportes relacionados con la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, contactándose al número (665) 121-90-91, en el horario? de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Al poner en funcionamiento este número de WhatsApp, se diversifican las vías de comunicación con que cuentan los ciudadanos para notificar fugas de agua potable, aclaraciones de consumo, derrames de aguas residuales, por mencionar algunos ejemplos, así lo aseguró Benítez Ruiz, al entregar el equipo al personal asignado a esta estrategia.

“Cuando el usuario haga un reporte, el operador de la plataforma de comunicación generará un folio que compartirá con el ciudadano, contando así con un registro del reporte. Y de manera inmediata, la persona que atienda enviaría por la misma vía, el servicio al organismo de agua de Tecate, donde se programará su trámite”, detalló.

El titular de la CESPTE fue enfático en comentar que en el organismo la atención al cliente no será más una asignatura pendiente, porque “con el servicio de WhatsApp se refuerza la atención a la ciudadanía. Esta estrategia también forma parte del programa de mejora continua que permite diversificar las opciones de atención a los usuarios de CESPTE”.

Este servicio estará a cargo del personal con comorbilidades que representan un riesgo ante la? pandemia y por tanto deben trabajar desde casa, especificó el Director de CESPTE, al tiempo de reconocer que? Luz Herlinda Torres Velazco lidera este equipo, al tanto de las inquietudes ciudadanas en torno a los servicios que presta la paraestatal.

Por su parte, Luz Torres, una joven profesionista quien afronta una discapacidad y que es parte del equipo de atención a usuarios, agradeció que CESPTE se preocupe por su salud, “estoy agradecida de trabajar en una organización que es un espacio inclusivo que se adapta a la normativa de accesibilidad para las personas con discapacidad”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 323 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias