Skip to main content

TIENDA MÓVIL DICONSA-LICONSA SIGUE RECORRIENDO BAJA CALIFORNIA

Mexicali, B.C.- Para evitar que los ciudadanos de las comunidades más alejadas y vulnerables de Baja California se desplacen largas distancias para adquirir sus alimentos, Segalmex-Diconsa-Liconsa sigue atendiendo con la Tienda Móvil, que lleva la canasta básica y leche en todas sus presentaciones.

Así lo informó la titular en la entidad de Segalmex Lic. Marina Calderón Guillén, quien indicó, que se han redoblado esfuerzos para lograr atender a miles de habitantes, principalmente de las zonas marginadas que son los que mayormente requieren el apoyo, pues los productos que vende la empresa pública, tienen un importante subsidio del Gobierno de México y por ello es que su precio es mucho menor.

La Lic. Marina Calderón, informó que en esta semana la Tienda Móvil estará el martes 23 de junio de 10 am a 1 pm en Rancho Las Delicias en Tijuana, cuya dirección exacta es bulevar Delicias sin número a un costado del Calimax.

El miércoles 24 de 9 am a 1 pm estarán  en Tecate, en el poblado El Hongo calle principal a un lado de veterinaria El Cimarrón y para el jueves 25  la Tienda Móvil llega a la comunidad Ejido Ojo de Agua por la calle Emiliano Zapata en Tijuana  en horario de 10 am a 1 pm.

Son más de 40 productos que conforman la canasta básica que ofrece Diconsa, al igual que leche en polvo y líquida de Liconsa, por lo que se invita a las familias que residen en los lugares mencionados a aprovechar la visita de la Tienda Móvil y adquirir sus alimentos.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 147 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias