Skip to main content

UNIFICARÁN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO PARA TECATE

  • Presidente de COPRETEC sostiene reunión con titular de la Dirección de Administración Urbana del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Tecate, B.C.- En seguimiento a las gestiones realizadas por parte de la Comisión de promoción Económica de Tecate (COPRETEC) presidida por el empresario local, Joel Villalobos Gutiérrez, este día, se llevó a cabo una reunión con el Arq. Hugo Briseño, titular de la Dirección de Administración Urbana (DAU) en la que se acordó trabajar en conjunto mediante la Cédula Única de Gestión, documento que contempla proyectos de infraestructura y desarrollo para este municipio.

Villalobos Gutiérrez resaltó la importancia de la participación del gobierno municipal con la unificación de proyectos a presentar ante las diferentes autoridades “la iniciativa privada por muchos años hemos sido participativos en? pro del desarrollo de Tecate, como resultado de ello, contamos actualmente con proyectos ejecutivos de algunos de los proyectos que integran la Cédula Única de Gestión” dijo.

Por su parte Hugo Briseño reconoció el trabajo que realiza la iniciativa privada en este municipio, impulsando una agenda multianual que trascienda administraciones, lo que llevará a detonar el potencial de crecimiento que tiene Tecate.

En ese sentido, se acordó realizar el próximo viernes 26 del mes en curso, la tercer y última reunión en la que se analizará de manera conjunta los proyectos que integrarán la Cedula Única de Gestión, junto con los proyectos ejecutivos a fin de presentarlos ante la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), Arq. Karen Postlethwaite Montijo para así concretar con el acompañamiento de Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo, las gestiones ante el Gobernador de Baja California, el Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 104 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias