Skip to main content

SUSPENDERÁ CESPTE SUMINISTRO DE AGUA EN CUATRO COLONIAS DE TECATE

  • Se trata de Bellavista, Refugio, Colinas y Lomitas del Cuchumá.
  • El corte está programado el miércoles 10 de junio, a partir de las 10 de la noche y hasta las 3 de la madrugada del jueves 11 de junio.

TECATE, B. C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informa a la comunidad que debido a una fuga en una línea de conducción de 12 pulgadas se programa un cese en la continuidad del suministro del servicio de agua en cuatro colonias, el miércoles 10 de junio, a partir de las 10 de la noche, hasta aproximadamente las 3 de la madrugada del jueves 11 de junio.

De acuerdo a la paraestatal la suspensión del servicio será en las colonias: Bellavista Refugio, Colinas y Lomitas del Cuchumá; la hora del restablecimiento del servicio es tentativo, siempre y cuando no se presenten inconvenientes técnicos durante la reparación de la fuga.

El director de CESPTE, Darío Benítez Ruiz precisó que en un esfuerzo porque la afectación a la ciudadanía sea mínima, las cuadrillas trabajarán durante la noche del miércoles 10 y la madrugada del jueves 11 de junio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4187 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias