Skip to main content

EMPRESARIOS TECATENSES REALIZAN IMPORTANTE DONATIVO

Tecate, B.C.-  Como resultado de las gestiones realizadas de manera conjunta por el Comité de Promoción Económica de Tecate, COPRETEC, presidido por el empresario Joel Villalobos, así como por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA representada en este municipio por Alejandro Camargo, se formalizo este día la entrega de un importante donativo ante el Lic. Mario Jesús Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo en el Gobierno del Estado en Baja California.

Gracias a la colaboración de las empresas Benchpro, Baja Screen Print, Servicios y Maquilados Internacionales, JG Forge, TPE de México, Riedon de Baja, Tinsa Manufacturing, Acabados de calidad Tecate, All Power, Broan Nutone, Lala, Rockwell, así como el Parque Industrial El Bajío, fue posible la donación de despensas, mascarillas desechables y lavables, colchonetas, 900 litros de leche, hipoclorito, antibacterial, caretas faciales protectoras además de recurso económico.

Por su parte el Secretario de Economía agradeció el apoyo y trabajo en conjunto de los empresarios locales, durante su mensaje dio a conocer que este sector ha brindado un importante apoyo ya que se han recibido una aproximado de 130 mil despensas, lo que significa el 10% del total de despensas entregadas a la fecha por el Gobierno del Estado” expreso. En ese sentido reitero el compromiso que la dependencia tiene con los empresarios.

Las diferentes cámaras en conjunto con empresas ancla en la ciudad de Tecate estamos trabajando para sacar adelante al municipio ante la contingencia por Coronavirus que actualmente se vive en el estado, así lo dio a conocer Joel Villalobos .

Por su parte Alejandro Camargo agradeció la solidaridad de las diferentes empresas que aun cuando las condiciones no son las mejores, se sumaron en beneficio de los diferentes sectores que en este momento crítico requieren de la solidaridad que nos ha caracterizado a los bajacalifornianos.

El acto protocolario de entrega se llevó a cabo, a fin de cumplir con los requerimientos se salud y sana distancia, en una de las nuevas naves industriales disponibles con las que cuenta el Parque Industrial el Bajío, se contó con la presencia de Gabriel Cabañas Vildosola, Coordinador General de Promoción Económica y Retención de Inversión de la SEST del Gobierno de Baja California, Rigel Navarro, representante del Parque Industrial, entre otros invitados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 938 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias