Skip to main content

TIENDA MÓVIL DE DICONSA RECORRE ZONAS VULNERABLES DE BAJA CALIFORNIA

Mexicali, Baja California, 24 de mayo de 2020.- La llegada de la primer tienda móvil de Segalmex-Diconsa-Liconsa, ha venido a favorecer a las familias de las zonas más vulnerables de la entidad, puesto que al tenerse bien identificadas las áreas, se programan los recorridos y de esa forma se acercan los productos de la canasta básica a precios subsidiados por el Gobierno de México y leche Liconsa a quien más lo necesita.

Lo anterior fue declarado por la titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa Lic. Marina Calderón Guillén, quien en conjunto con su equipo diseñan los recorridos de la tienda móvil, que en estos días estuvo presente en cinco nuevas ubicaciones de Mexicali como en el Ejido Heriberto Jara Sección Coronita, colonia Fundadores, colonia El Mezquital, Hacienda Los Portales y Hacienda Las Torres, contándose con una convocatoria general de unas 900 personas que a su vez aprovecharon la adquisición de productos de Diconsa y Liconsa.

La Lic. Marina Calderón Guillén indicó que la instrucción del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador es muy clara, redoblar esfuerzos sobre todo en la actual emergencia sanitaria, para que tomándose todas las medidas preventivas, las unidades móviles que en su interior llevan toda la gama de artículos subsidiados, vayan directamente a las comunidades y se facilite la compra a los ciudadanos.

Igualmente, siguiendo las instrucciones del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, se continuará recorriendo los municipios de Baja California, pues estos días tras permanecer en unos puntos de Mexicali, se empezarán a desplazar a otras ciudades como Tecate y Tijuana para esta semana que viene, lo cual será anunciado oportunamente para que todos puedan adquirir la canasta básica de Diconsa y la leche Liconsa.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 795 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias