Skip to main content

INVITA CENTRO CULTURAL TECATE A SUS TALLERES EN LÍNEA

  • Videos diarios en página de Facebook

Tecate, B.C. 12 de mayo de 2020.- Con el propósito de mantener la cercanía con la comunidad durante la cuarentena ocasionada por el COVID-19, por iniciativa de la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, el Centro Cultural Tecate (Cecutec) estará impartiendo diariamente tutoriales de los talleres que se ofrecen dentro de la Institución.

Entre las clases que se ofrecerán se encuentran, arte multidisciplinario, bell canto, danza árabe, inglés, guitarra, danza polinesia, ballet, pintura, piano y batería, serán publicadas diariamente mediante un video en la página Oficial de Facebook “Centro Cultural Tecate”.

Irene Moncada Cisneros, Directora de Bienestar, detalló que, “La presente Administración del Ayuntamiento de Tecate, se encuentra comprometida en mantener el contacto entre nuestra comunidad, estamos viviendo tiempos difíciles debido a la pandemia del COVID-19, pero queremos estar unidos a través de medios audiovisuales digitales”.

Moncada Cisneros, complemento que son cerca de 10 maestros los que llevarán los talleres a la casa de los ciudadanos de Tecate, y por ultimo hizo la invitación a que visiten la pagina de Facebook y disfruten de los talleres en línea.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 196 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias