Skip to main content

DENUNCIAN POSIBLES CONTAGIOS DE COVID-19 EN ELECTRA TECATE

Tecate, B.C.- Este miércoles 6 de mayo, la ciudad amaneció con un mayor número de casos de contagios por Covid-19, alcanzando los 98, mientras que 13 han muerto a consecuencia del coronavirus. Autoridades refieren que del 6 al 8 de mayo se dará la más cantidad de contagios, alcanzando la parte más alta de la pandemia.

Cuando todo esto se informa, llega un caso documentado, sobre la tienda y banco Electra que se ubica en la avenida Juárez de la ciudad y cuyo texto damos a conocer de manera íntegra para que sean las autoridades sanitarias quienes tomen cartas en el asunto y revisen lo que podría ser un foco de contagio que afecte a decenas de ciudadanos de Tecate.

“EL COVID 19 ESTÁ DENTRO DE ELECTRA Sucursal Tecate:

Hace como nueve días, al parecer, salieron positivos (COVID-19) tres empleados de ELECTRA Sucursal Tecate y fueron enviados a casa. Dos de ellos no han regresado. Uno ya regresó después de una semana de ausencia. Se ignora si el demás personal o clientela fueron contagiados, inclusive se desconoce la salud de los trabajadores.
La Gerente de Banco Carmen  fue enviada a casa desde hace ocho o nueve días. En estos días el Sub Gerente Alexis está fungiendo como gerente en sustitución de la titular. Ahora bien, en Presidencia Municipal trabaja Moisés, compañero de la gerente, por lo que se supone podría estar contagiado con el virus.
Evaristo es Sub Gerente de tienda y también fue enviado a su casa, pero solo duró ocho o nueve días, porque ya volvió y se dice que ya está bien lo que parece sospechoso, porque debería guardar (según las reglas) por lo menos catorce días, ignorándose si su familia es portadora del virus. Su turno actual es desde las tres de la tarde.
Manuel es vendedor de piso y desde que fue despachado a su casa no ha regresado. Por lo que su familia puede estar portando el virus.
En conclusión, Carmen y Manuel son los que están en sus casas.
Se ignora en Tecate, si las autoridades de salud y gobierno municipal y estatal, incluso federal están al tanto de este oculto acontecimiento”.
Por otro lado, desde inicios del mes de abril, se emitió una disposición sobre el cierre de negocios considerados no esenciales, en el caso de Electra no fue cerrada, debido a que tiene banco, de cualquier manera urge que se atienda la queja para verificar la realidad de las cosas en ese sitio, ese es un trabajo de salubridad.
Imagen: Google
Comparte esta nota

Esta nota tiene 3729 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias