Skip to main content

REPORTA CESPTE FUGA DE AGUAS NEGRAS EN LA COLOSIO, POR ROBO DE INFRAESTRUCTURA

• Se pide a la comunidad denunciar ante las autoridades sobre los incidentes para que se tomen acciones oportunas.

TECATE, BC.- El robo de infraestructura en el sistema de bombeo de aguas negras de la colonia Colosio en Tecate, provocó una fuga, motivo por el cual, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), trabaja en la reparación para causar las menores afectaciones a la población.

Los trabajadores del organismo operador de agua llevan a cabo acciones en la zona para hacer el cambio del cárcamo, pues se presume que el robo de cable pudo dañar las bobinas. Por las dimensiones de la infraestructura será necesario usar una grúa para hacer la renovación de equipo.

El director de la Cespte, Gonzalo López López indicó que será necesario reforzar las medidas de seguridad para que nadie vandalice la infraestructura de los tecatenses.

“En estos momentos es de mayor importancia que todo funcione para que las familias puedan hacerle frente a la contingencia sanitaria del Covid 19, que no falta el agua en los hogares, es un recurso indispensable”, dijo el director López López.

Es importante que los vecinos denuncien al 911 cuando vean a alguien dañando la infraestructura del agua, pues Cespte tuvo que hacer 3 reparaciones de infraestructura dañada por vandalismo durante abril. “Siempre es importante denunciar a las autoridades para actuar”, insistió el director de Cespte.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 293 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias