Skip to main content

7 LECHERÍAS MÁS DE LICONSA AHORA CUENTAN CON VENTA DE CANASTA BÁSICA: SEGALMEX

Mexicali, B.C.- Para dar seguimiento a las disposiciones emitidas para convertir los puntos de venta de leche en facilitadores de la canasta básica de Diconsa, con la intención de que los beneficios de adquirir productos subsidiados por el Gobierno de México llegue a más personas, la Unidad Operativa de Segalmex-Liconsa-Diconsa en Baja California dirigida por la Lic. Marina Calderón Guillén, ha emprendido la tarea de visitar a los encargados de las lecherías y se ha avanzado mucho en esa labor que ahora se extiende a todos los municipios de la entidad.

En los últimos días siete puntos más se han sumado al programa, haciendo las adecuaciones de espacio y horario para atender a los beneficiarios y ofrecerles toda la gama que contempla la canasta básica de Diconsa, entre ellos frijol, arroz, aceite, azúcar, lenteja, productos de limpieza, papel higiénico, entre otros, todos a menor precio, ya que mantienen un subsidio considerable que beneficia al consumidor final.

Desde que fue emitido el ordenamiento, a raíz de hacer frente a la pandemia de Covid-19 y atender la emergencia sanitaria, por parte del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández los trabajos no se han detenido y por el contrario se visitan constantemente las tiendas y lecherías, para hacer la conversión y mantener el abasto, inclusive otorgando capital de trabajo a cada punto de venta.

En esta semana se han surtido de la canasta básica de Diconsa a través del Programa de Abasto Rural a las tiendas L-1157 en Villas del Prado II, L-1137 Abarrotes Los Vecinos en colonia Los Encinos, L-1134 en Lomas del Sauzal en Abarrotes La Sonrisa, 101 en colonia Popular 89 en Miscelánea Hernández, 109 en colonia Obrera zona centro, L-1127  en Pórticos del Mar, todas ellas en Ensenada, así como la L-4002 en la colonia Morita de Tijuana.

La titular de Segalmex-Liconsa-Diconsa en baja California Lic. Marina Calderón Guillén, expresó que en tiempos de contingencia esta importante dependencia del Gobierno de México realiza trabajos extraordinarios para ampliar las tiendas sobre todos para aquellos lugares identificados como zonas marginadas donde hay más pobreza y también para mantener el surtido de todos los productos que contiene la canasta básica de Diconsa, con lo que asegura que la población pueda acudir al establecimiento y comprar lo que necesite a un precio subsidiado y de calidad para su familia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 158 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias