Skip to main content

DESACTIVAN PUBLICACIÓN DE FACEBOOK QUE INVITABA SAQUEAR TIENDA EN TIJUANA

Por medio de la Guardia Cibernética se logró que el evento fuera eliminado.

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Cibernética, logró identificar, desactivar y eliminar un evento que invitaba al público a realizar un saqueo en una tienda de la ciudad.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), pertenecientes a la Guardia Cibernética localizaron un evento publicado en la red social Facebook, en el cual se invita al público en general a realizar un saqueo en tienda Price Shoes de la ciudad Tijuana el día 17 de abril del presente año a las 17:00 horas.

En la descripción del evento organizado por el usuario “Lola Lolit” dice lo siguiente:

“La empresa es no esencial, y trabajan a puertas cerradas y tienen a sus trabajadores limpiando y barriendo”

Al momento, después de algunas horas el evento creado solo contaba con 1 confirmación de asistencia, esta información está oculta, observándose sólo la dirección de la tienda Price Shoes siendo en bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Gas y Anexas, en la delegación La Mesa.

El perfil de Facebook del administrador de este evento se encuentra privado al público, por lo que no contiene datos que nos puedan dar la identidad real. Posteriormente el evento fue eliminado por los mismos usuarios de la red social.

La Fiscalía General del Estado se mantiene alerta y pone a la disposición de la población los números 911 de emergencias, así como el 089 de denuncia anónima para recibir información que sirva para detener el delito y prevenir actos ilícitos en la entidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 304 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias