Skip to main content

REGIDOR ALFONSO ZACARIAS ENTREGA GUANTES, TAPABOCAS Y DESPENSAS

Tecate, B. C.- Como medida de prevencion y seguridad para los residentes de este municipio, el regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Afonso Zacarías, como coordinador de la comision de Seguridad Ciudadana, la mañana de este sábado hizo entrega de cubrebocas y guantes a elementos de Seguridad Ciudadana.

A fin de prevenir la propagación del virus así como la salud de quienes laboran en la corporación, el edil acudió a las instalaciones de Seguridad Ciudadana en donde agradeció a los elementos su compromiso por la seguridad de los habitantes de este municipio.

Alfonso Zacarías hizo un llamado a la comunidad en general a acatar el llamado de las autoridades sanitarias, evitando salir de sus hogares, lavarse constantemente las manos, si es necesario salir, evitar el contacto físico y utilizar la sana distancia, lo anterior, a fin de no contribuir al contagio masivo del Coronavirus.

Asimismo, en atención a peticiones ciudadanas, hizo entrega de despensas a familias vulnerables, ejerciendo la mayor parte de su recurso para gestión social.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 312 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias