Skip to main content

GARANTIZA SEGALMEX-DICONSA-LICONSA ABASTO DE TODOS SUS PRODUCTOS

Mexicali, B.C.- Segalmex-Diconsa-Liconsa, oficina encargada de proveer productos de la canasta básica subsidiados por el Gobierno de México y leche fortificada, anunció en voz de su titular en Baja California Lic. Marina calderón Guillén, que se tiene garantizado el abasto en todas las tiendas Diconsa y puntos de venta de Liconsa, esto durante el tiempo que permanezca la contingencia de salud causada por el Covid-19.
La Lic. Marina Calderón, replicó que para esta entidad se han destinado recursos extraordinarios, tal como lo anunció el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, ya que a nivel nacional se dispondrá de un recurso de 250 millones de pesos, para surtir los almacenes del organismo con víveres como café, azúcar, atún, galletas, jabón, pasta para sopa, harina de trigo y maíz, aceite, frijol, arroz, lentejas, pañales y papel higiénico, entre otros, así como la leche de Liconsa en todas sus presentaciones líquida y en polvo.
Los almacenes ubicados en Baja California, dijo la titular Lic. Marina Calderón, estarán a su capacidad normal y la distribución a las 152 tiendas comunitarias y 132 lecherías, se continuará haciendo, con lo que se garantiza el abasto a las personas y que no falte en todo momento la lista de productos de la canasta básica.
Igualmente, se continuarán abriendo nuevas tiendas y puntos de venta, así como inscribiendo en los programas de beneficio a más familias para que tengan acceso a la leche Liconsa en polvo subsidiada por el Gobierno de México a $5.50 pesos el litro.
En lo que se refiere a las tiendas de Diconsa, para comprar a precio subsidiado, no se requiere estar inscrito en el programa, ya que cualquier ciudadano que menos tiene puede adquirir la existencia de los productos que se encuentran a la venta, por lo que únicamente se recomienda comprar responsablemente para que el abasto alcance a la mayoría de las familias que lo requieran.
Para mayores informes puede llamar a los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 593 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias