Skip to main content

TECATE: BUSCAN A JOVEN MADRE QUE ABANDONÓ A SU BEBÉ Y MURIÓ

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado busca a una joven madre residente de esta ciudad de la que solamente saben que se llama Nancy de 17 años, quien el pasado día 22 de febrero llegó al Hospital General de Tecate llevando en brazos a su hija de un año de edad, con nombre María Guadalupe Morales, misma que presentaba diversos golpes en el cuerpo producidos tal vez con objetos contundentes o puños, por lo que al requerir un tratamiento mayor, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tijuana, a donde fue llevada en una ambulancia y acompañada por la madre.

Autoridades del hospital mencionaron que la muchacha estuvo en la madrugada del 23 de febrero en ese nosocomio y luego se retiró sin decir nada, en tanto que la bebé permanecía en terapia intensiva.

La dirección dio aviso entonces al DIF específicamente a la Defensoría del Menor quienes se hicieron cargo de la pequeña y levantaron un expediente.

La tragedia sucedió ayer domingo, cuando las condiciones de la menor empeoró, sufriendo un paro respiratorio, fue reanimada pero tuvo complicaciones, muriendo durante la noche.

Ahora el caso fue tomado por la Fiscalía quien busca ya a la madre para que declare en torno al caso, sobre las graves lesiones que presentaba la niña, clasificado como homicidio doloso por el sindrome del niño maltratado.

Solicita la autoridad que de conocer a la madre de nombre Nancy o mayores detalles se acerquen a ellos para resolver este penoso caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2532 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias