Skip to main content

TECATE APTO PARA LA INVERSION: JOEL VILLALOBOS

• Impulsará Copretec accesos, vialidades e infraestructura complementaria para fortalecer la atracción e inversión en el municipio.
• Presenta Joel Villalobos agenda de trabajo bimestral
Tecate, B. C.- En el marco de la sesión mensual ordinaria de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C., COPRETEC, (TECATEEDC), Joel Villalobos dio la bienvenida a miembros fundadores que retoman su participación en el grupo colegiado, asimismo anunció la visita al municipio, de dos empresas que buscan entre 15 y 20 mil pies cuadrados para establecer operaciones e incrementar su producción, lo anterior, como resultado de su participación en días pasados a evento internacional.
Villalobos dio a conocer la agenda bimestral en la que se plantea el impulso de accesos, vialidades e infraestructura complementaria para fortalecer la atracción e inversión en el municipio, así como 10 visitas de retención y expansión de empresas en este municipio, a la par del incremento de la membresía hasta en un 50%, durante este periodo, entre otras acciones.
En ese sentido y con el fin de dar seguimiento puntual a la agenda, proyectos, atención a los socios entre otras de sus funciones, dio la bienvenida al Director Ejecutivo del organismo, el Lic. Iván Villanueva.
A fin de involucrar en las acciones y toma de decisiones, durante dicha sesión, Joel Villabos, presentó la propuesta de ajuste al artículo 8 de los estatutos en la que se propone incrementar de 3 a 8 el número de vocales, integrantes de la mesa directiva de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 267 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias