Skip to main content

LICONSA BC INICIA GRAN CAMPAÑA QUE BENEFICIA A MUJERES EMBARAZADAS Y LACTANDO

  • Pueden acceder a 16 litros de leche Liconsa por mes a un precio de $5.50 cada uno.

Mexicali, B.C.- La titular de Liconsa en Baja California, Lic. Marina Calderón Guillén, anuncia el comienzo de una gran campaña que busca integrar a todas las mujeres en periodo de embarazo o lactancia para que sea beneficiarias del Programa de Abasto Social que la dependencia tiene para ellas y que contempla la dotación de 16 litros de leche Liconsa fortificada al mes, la cual se encuentra subsidiada por el Gobierno de México, a un precio de $5.50 pesos.

El Programa incluye desde luego a este importante sector de la población, pero hay muchas mujeres que no se han afiliado para recibir este apoyo, por lo que se hace un llamado para que puedan ser beneficiarias, para lo cual solamente tienen que registrarse y de inmediato accederán a la adquisición de la leche Liconsa.

La Lic. Marina Calderón, remarcó que se está haciendo un amplia invitación al Sector Salud a difundir esta información a mujeres embarazadas y lactando, al igual que a clínicas y hospitales privados, para que recomienden el uso de la leche Liconsa que tiene propiedades elementales que contribuyen a mejorar la salud como Calcio, Zinc, Ácido Fólico, Hierro, Vitaminas A, C,D,B2 y B12 que ayudan de manera positiva al desarrollo visual y cognitivo del niño.

Con la premisa de que el consumo de leche Liconsa durante el embarazo y lactancia es un aliado para cubrir las deficiencias nutricionales en la actualidad; se informa a las mujeres en esta etapa, que la incorporación al Programa de Abasto Social de leche Liconsa es muy sencillo, solo tienes que presentar acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP, así como en el caso de mujeres en gestación su constancia médica y  a las de lactancia acta de nacimiento o constancia de alumbramiento del recién nacido, todo esto ante la Institución o llamando a los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o en la página oficial www.liconsa.gob.mx

Comparte esta nota

Esta nota tiene 132 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias