Skip to main content

“CITAS EN LÍNEA” PARA TRÁMITES DE LICENCIA DE CONDUCIR PERMANENTE 

  • Pueden ingresar a la dirección citas.ebajacalifornia.gob.mx, donde podrán agendar día y hora para efectuar el trámite en las oficinas recaudadoras.
  • Con esta estrategia se busca optimizar tiempos en la atención al ciudadano, existen fechas disponibles para llevar a cabo el trámite; el mínimo de espera es de 15 a 20 minutos.

Tijuana.- El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Adrián Mejía Heredia, exhortó a las personas que tienen programado renovar o gestionar por primera vez su licencia de conducir “permanente”, inicien su trámite en la dirección de Internet: citas.ebajacalifornia.gob.mx, donde podrán agendar día y hora para efectuar el trámite en las oficinas recaudadoras.

 

El funcionario estatal mencionó que esta estrategia se promueve en este “Gobierno en Marcha” en la búsqueda por optimizar los tiempos de atención al ciudadano; la respuesta ha sido muy positiva y existen fechas disponibles para los interesados que deseen llevar a cabo el trámite, el mínimo de espera es de 15 a 20 minutos.

 

Recordó que a partir del pasado 2 de enero se expide la licencia de conducir permanente, en la modalidad de automovilista, por un costo de $1,040.00 pesos; es así que los ciudadanos ya no tendrán que pagar por la revalidación periódica.

 

Agregó que la digitalización de los procesos en materia fiscal, tributación y seguridad mediante el uso de alta tecnología, ha generado mayor eficiencia en atención a usuarios, además, se ha implementado el pago de la renovación de la tarjeta de circulación en línea para comodidad de las personas, a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx, sólo hay que escanear la documentación del vehículo, el pago del importe, y se entregará la tarjeta en la oficina de Recaudación de Rentas, o se les hace llegar  a su domicilio.

 

El Recaudador de Rentas del Estado, Adrián Mejía Heredia, explicó que la instancia de gobierno se encuentra en un proceso de actualización de la base de datos del parque vehicular, ya que muchos de ellos tienen varios años, y hay que incluirlos en el padrón.



Comparte esta nota

Esta nota tiene 13068 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias