Skip to main content

“LOS VAGOS” SE UNEN PARA CUIDAR A LAS MUJERES TECATENSES

Tecate, B.C.- Durante el evento que se llevo a cabo el fin de semana pasado el Club de Motociclistas Los Vagos brindaron apoyo a Seguridad Ciudadana con la carrera de “Amor Tóxico” resguardando a los corredores a su paso durante el trayecto.
Todos los miembros del club utilizaron un moño morado en el chaleco sumándonos a la fundación “Ni una más” para que cualquier mujer en peligro nos identifique y les pidan apoyo si se sienten intimidadas por alguna persona. Los Vagos las apoyan y de manera inmediata se notifica a Seguridad Ciudadana para que ellos hagan el resto mientras se pone en área segura a la persona en peligro.
De esta manera el Club Vagos y Seguridad Ciudadana se coordinan por la protección de las mujeres tecatenses.

ESTA ES LA MANERA EN QUE VAGOS APOYARAN A LAS MUJERES DE TECATE.

?#NiUnaMas?
A través de este comunicado quedamos a su total disposición para apoyar a toda mujer, adolescente, menor de edad, que se encuentre bajo cualquier situación de violencia, acoso, o situación de riesgo en las calles.
?Si te encuentras en riesgo y veS nuestros logos, no dudes en pedirnos el apoyo a nosotros!! ?

Toma la mano de alguna persona que lleve este PARCHE y apriétala para indicar que algo está pasando, acércate y explícale brevemente lo que te ocurre y de alguna u otra forma el ayudará o vera la manera de apoyarte.

Si lo ves en su moto no te preocupes, grítele como si fuera tu amigo de toda la vida o hazle algunas señales para que se detenga, acércate en cuanto la moto este inmóvil y dile lo que pasa para que juntos salgan de ese problema.

Recordemos qué todo comienza en casa, empecemos por cuidar y enseñar a nuestros pequeños el respeto a cualquier ser vivo y verán cómo este será un mundo mejor donde vivir.
#Vagostecate
#BikersUnidosPorBuenaCausa
#LasQueremosVivas?
#nacionverdeunida

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4275 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias