Skip to main content

ALERTA RECAUDACIÓN DE RENTAS SOBRE VENTA DE DOCUMENTOS FALSOS

Tijuana.- Se alerta a la población a no obtener, en fraudulentas páginas de internet, licencias de conducir, placas y tarjetas de circulación, dijo el Recaudador de Rentas de Gobierno del Estado en Tijuana, Adrián Mejía Heredia.

El funcionario explicó que han detectado en internet varias páginas que ofrecen la realización de dichos trámites por diversas cantidades de dinero y garantizan la entrega de los documentos fuera de las instalaciones gubernamentales.

Reveló que en días pasados, en coordinación con elementos de la Fiscalía del Estado, se realizó un operativo para investigar el modo en que funcionan dichas páginas apócrifas, por lo que se logró detener a una persona y realizar dos cateos.

“Nosotros le dimos seguimiento a una denuncia, debido a ello y en coordinación con la Fiscalía del Estado, ya tenemos una carpeta de investigación para fincar responsabilidades”, sostuvo.

Mejía Heredia invitó a la población a no realizar compras de documentos falsos, ya que en caso de hacerlo, se está participando en un delito que puede ser castigado con la restricción de la libertad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 226 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias