Skip to main content

¡REGULARIZA TU VIVIENDA CON UN INCREÍBLE DESCUENTO!

No te quedes sin regularizar tu vivienda, esta es tu oportunidad con las promociones sobre el 30% de descuento de Pueblo Studio con la firma oficial de peritos registrados y asesoramiento en el tema. ¡Esta es la oportunidad para regularizar tu vivienda!

-Planos de tu vivienda firmados por arquitectos peritos registrados.

-Trámite rápido y sin tantas vueltas.

-Requisito en tu pago predial

-Descuento todo enero y febrero

 

¿Porque debemos regularizar nuestra propiedad?
El objetivo de legalizar una vivienda es dejar constancia legal de que se haya construido, por lo que es el ayuntamiento el que debe aceptar su legalidad. De ahí que la responsabilidad de regularizar resida en el arquitecto. Así, el trámite sólo consta de documentos técnicos que son competencia directa de un arquitecto

Su legalización también será necesaria antes de formalizar una venta o alquiler, así como para pedir una hipoteca. Otro supuesto es de cara a una herencia, caso en el que es muy recomendable legalizarla para dejar previamente todos los papeles en orden.

Cuando nos enfrentamos a un trámite legal siempre consideramos que el profesional indicado para gestionarlo es un abogado. Pero cuando el procedimiento es la regularización de una vivienda o auto construcción,  no se trata de un abogado sino de un arquitecto quien asume ese proceso. Así si que ¿Listo para regularizarte?.

*Promoción válida del 10 de enero hasta  el 19 de marzo del 2020*

Contacto: (665)845-13-81/ (665)120-03-98

E-mail: [email protected]

https://pueblostudioa.wixsite.com/pueblo-studio

(click en la imagen)

Comparte esta nota

Esta nota tiene 127 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias