Skip to main content

ATACAN A LA GUARDIA ESTATAL 6 HERIDOS Y UN MUERTO

Tijuana, B.C.- Al rededor de las 23:30 horas se reporto detonaciones de arma de fuego encontrá de los oficiales que se encontraban comiendo en una taqueria sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Benton en la delegación La Mesa.

En el lugar fueron atendidos seis elementos de la Guardia Estatal y un trabajador de la taqueria, por socorristas de Cruz Roja y trasladados a un hospital de emergencia.

Mientras esto ocurría la policía municipal se encontró con el vehículo de los atacantes sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la Jauja, por lo que se originó una persecución y en su huída los delincuentes detonaron sus armas encontrá de los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Los delincuentes detuvieron la marcha del Honda color guinda en la calle Río Jordán de la colonia Sermeño de la delegación Los Pinos y cuatro sujetos bajaron para seguir huyendo a pie, pero fueron detenidos por la policía municipal.

Dos de ellos portaba chalecos anti balas y se les decomisaron al menos dos armas largas una R15 y una AK 47 conocida como cuerno de chivo.

Los detenidos fueron trasladados a la ministerio público para deslindar responsabilidades.

De último momento se informó que murió el taquero de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad mientras era intervenido en el hospital general.

De los seis policías lesionados en el ataque, uno se encuentra delicado al recibir un disparo en la cabeza, y los demás están fuera de peligro.

Nota: Cortesia.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 667 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias