Skip to main content

DEILY CORRO BUSCA DIRIGIR EL SINDICATO DE BURÓCRATAS

Tecate, B.C.- Deily Corro, registró sus aspiraciones para dirigir los siguientes tres años al Sindicato de Burócratas de esta ciudad, por lo que acompañada de su equipo, así como personas que la apoyan, entregó su solicitud y documentación al actual líder Serafín Ferreyra, quien recibió a la Planilla Amarilla que encabeza la profesionista anteriormente nombrada.

El dirigente, resaltó la valentía y entusiasmo por participar, comprometiendose a hacer respetar los estatutos y vigilar que se lleve a cabo una campaña interna pacífica, así como respetar los resultados.

El acto se llevó a cabo en el salón sindical, donde en su mensaje Deily Corro enfatizó a sus compañeros que la Planilla Amarilla no caerá en provocaciones, que harán una campaña limpia y no se prestarán a la guerra sucia, que visitarán los centros de trabajo de los integrantes del sindicato para eponerles sus propuestas de trabajo y en base a ello convencerlos de votar a su favor.

De igual forma, destacó la participación de la gente con experiencia, pero también la de los nuevos miembros del sindicato que con mucho entusiasmo participan para fortalecer los trabajos.

Las elecciones se llevarán en el mes de febrero y mediante voto directo y secreto y el que obtenga mayor cantidad de sufragios será declarado ganador, para lo cual se registraron otras tres planillas que encabezan Martín González, Rosy Mercado y Carlos Arango.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 318 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias