Skip to main content

ENCABEZA ARACELI BROWN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL POLICÍA

 

Playas de Rosarito, B. C.-  Con el izamiento de Bandera y la entrega de reconocimientos a los elementos más destacados, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó la ceremonia de conmemoración del Día Internacional del Policía; evento organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito.

 

Durante la celebración, la Primer Edil refrendó el compromiso por parte del VIII Ayuntamiento de brindar todo el respaldo necesario para que los Oficiales de Policía realicen su honorable labor de manera más eficaz.

 

“Estoy consciente de las necesidades de nuestra corporación, sin embargo ustedes son testigos de que trabajamos de manera ardua para generar las condiciones aptas para que ustedes salgan diariamente a realizar su trabajo de una mejor manera; asimismo, está en puerta la apertura de nuevas plazas para contratar a más elementos y fortalecer así la corporación; sin embargo, a nombre de la ciudadanía rosaritense, agradezco y reconozco su labor”, mencionó Brown Figueredo.

 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, destacó el compromiso por parte de cada uno de los elementos de la corporación, toda vez que aún con las carencias existentes, los elementos cumplen de manera exitosa con su labor diaria de mantener la seguridad de la ciudad; así como también reiteró el compromiso con la prevención del delito y generar una proximidad con la sociedad.

 

Asimismo, se rindió un homenaje póstumo al Oficial Guillermo Castro Corona, abatido en 2007; asimismo, las instalaciones de la comandancia de policía fueron renombradas como “Delegación Guillermo Castro Corona”, en honor al elemento caído y de quien sus familiares se encontraron presentes en el homenaje.

 

Por último, fueron condecorados dos elementos por su destacada labor, así como también 15 elementos fueron reconocidos al mérito policial con un estímulo económico.

 

Durante la celebración, estuvieron presentes, Delegada del Gobierno Estatal en Playas de Rosarito, Norma Gutiérrez Espinoza; Comandante del 28 Batallón de Infantería; Ernesto Gutiérrez Tapia; así como miembros del Gabinete Central y del Cuerpo Edilicio del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 23 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias