Skip to main content

EN CHAT ALUMNOS PLANEABAN MASACRE EN SECUNDARIA DE TECATE

Tecate, B.C.- El día de hoy arribaron personal de Seguridad Ciudadana a la secundaria Francisco I. Madero No. 1 de Tecate,  luego de que un alumno informará a sus padres  y este a su vez al director de dicha institución sobre la existencia de un chat de alumnos de 3er. grado en el cual según planeaban una masacre contra sus compañeros y a una maestra, aunque no se dijo de qué forma.

Al lugar y a primera hora, acudió el operativo en conjunto con la unidad K-9 para tratar de detectar cualquier objeto o indicio de lo reportado, por fortuna no se encontró nada, por lo que ya se investiga la existencia del chat de facebook, en el cual, de acuerdo al reporte dle alumno, se hablaba de la matanza.

Aunque la Policía no ha declarado nada de manera oficial, por otro lado se confirmó que el operativo llevado a cabo esta mañana en la escuela, fue a consecuencia de la denuncia generada a través de un alumno.

Hay posibilidades que pudiera el caso ser atraido por la Policía Cibernética de la Fiscalía General de la República y de encontrarse algún dato, se actuará en consecuencia, o de tratarse de una mala broma, serán las autoridades escolares las que apliquen su reglamento interno.

Mientras tanto, el reporte, como el operativo policiaco, causó tanto el maestros, alumnos y padres de familia mucha tensión, debido inclusive a que en otras partes de México y Estados Unidos se han cometido actos en contra de alumnos y maestros y el más reciente en una escuela de Torreón, Coahuila, donde un estudiante mató a su profesora y luego se quitó la vida.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24394 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias