Skip to main content

FELICITA CCE Y TEMARRY A POLICIAS EN SU DÍA

Tecate, B.C.- Con entrega, dedicación, honestidad, servicio y muchas ganas de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, un elemento de la Policía se gana un lugar importante en su misión que es mantener el orden y la tranquilidad de un puueblo como el de Tecate.

Es por ello, que al conmemorarse el Día Internacional del Policía, la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de Recicladora Temarry de México, Teresa Ruiz Mendoza, hace una extensiva felicitación a las corporaciones policiacas que operan en Tecate y Baja California, por desarrollar un trabajo de riesgo, pero que es reconocido cuando éste se desempeña de una manera leal y basado en los principios de legalidad y justicia para la que fueron creadas las agrupaciones de seguridad.

“Sabemos que su constante capacitación es por el bien de la comunidad, ya que al estar mejor preparados, pueden responder a las expectativas de las personas y tener ese espíritu de atender ante cualquier situación en que sea requeridos”, dijo.

Finalmente el reconocimiento lo hizo extensivo, para todos aquellos hombres y mujeres que sacrifican su vida por cuidar la de los demás, incluyendo a jefes policiacos y administrativos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 123 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias