Skip to main content

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL “OPERATIVO DICIEMBRE SEGURO”

Tecate, B.C.- Para reforzar la vigilancia e inhibir delitos en zonas comerciales, la Dirección de Seguridad Ciudadana que encabeza el Lic. Marco Antonio Bazo Soto, reforzará la calles con el operativo Diciembre Seguro.
Dicho operativo se establece mediante el patrullaje constante en la zona centro de Tecate, con elementos pie tierra se fortalece en esta temporada el operativo que es permanente, brindando las condiciones para que la ciudadanía tecatense esté segura en sus compras de fin de año y de esta manera exista un mejor tránsito y mayor seguridad en los mercados.
Así mismo se informa que entre las acciones a realizarse habrá patrullajes en la localidad, la aplicación de dispositivos de vigilancia motorizada fija, semi fija y pie a tierra, en las áreas urbanas (colonias, fraccionamientos) y rural para salvaguardar la integridad física de los tecatenses y de los turistas nacionales y extranjeros que visitan el pueblo mágico.
Por tal motivo se invita a la ciudadanía a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, no destapar ni beber bebidas alcohólicas al interior del vehículo, no manejar en estado etílico y moderar la velocidad al conducir, así como respetar altos y luces de semáforo.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana da cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra, de atender de manera directa las necesidades de los habitantes, de hacer presencia, realizar recorridos de seguridad y velar por la tranquilidad de las y los tecatenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 237 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias