Skip to main content

INTERNAS DEL CERESO CONVIVEN CON REGIDORA

Tijuana.- Al calor de un chocolate caliente, tamales, presentes y deseos navideños la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria del Cabildo del XXII Ayuntamiento,  convivió con las internas del CERESO Tijuana.

Alrededor de 20 internas del Centro de Reinserción Social (CERESO) recibieron la visita de la regidora Edelmira Chamery Méndez quien, además de entregarles algunos presentes, les ofreció apoyarles en su reinserción.

“Estamos consientes de nuestra responsabilidad pero también queremos recordarles su compromiso con su familia, con sus hijos y su comunidad. Queremos verlas convertidas en mujeres ejemplares, en mujeres de lucha y capaces de lograr una adecuada reinserción. Recuerden que no están solas”, expresó la regidora.

En este sentido, la también presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria, Edelmira Chamery Méndez señaló que la unidad familiar es uno de los aspectos  más importantes para la regiduría, por lo que se contemplan diversos proyectos para este 2020.

Además de lograr la liberación de 10 reos, mediante el pago de sus respectivas garantías, Chamery Méndez señaló que se está trabajando en lo que será el primer festival cultural la mujer.

“El hombre y la mujer son la base fundamental de nuestra comunidad y su bienestar es una prioridad; por ello, enfocaremos nuestros esfuerzos en apoyarles y brindarles las herramientas necesarias para su adecuado desarrollo, puntualizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 131 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias