Skip to main content

LLOVERA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA EN TECATE

Tecate.- A partir de las 8 de la mañana de este lunes iniciará una pertinaz lluvia que se intensificará de las 11 a las 15 horas, de acuerdo a los sistemas meteorólogos consultados por Radar con un acumulado de 16 mm.

La lluvia permanecerá en el ambiente tecatense durante todo el día y la noche con temperaturas altas de 12 C y bajas de 7 C y viento leve con algunas rafagas de 20 k/h.

Las lluvias continuarán en menor intensidad la Noche Buena con mayor cantidad a partir de las  6 de la tarde cuando la acumulación llegue a los 5 mm.

Continuará el 25 en Navidad durante todo el día con temperaturas bajas de hasta 5 grados y acumulación de agua de 12 mm.

Ya para el jueves 26 las probabilidades de lluvia aumentan al 90% y también la caída de agua con hasta 15 mm y temperatura muy baja de 4 C.

Las recomendaciones para esta semana lluviosa son las de mantenerse en casa si no hay necesidad de salir y abrigarse  bien. No encender anafres o calentones de leña en interiores y revisar toda la casa para evitar entrada de agua o fallas eléctricas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1414 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias