Skip to main content

LLUVIAS SE INTENSIFICARÁN POR LA TARDE EN TECATE

Tecate, B.C.- Luego de un breve receso durante las primeras horas de este miércoles y durante toda la mañana, en que la lluvia a estado cayendo en forma ligera, los pronósticos indican que se intensificará alrededor de las 5 de la tarde, en que aumente de 2  hasta los 6.4 milímetros y permanezca así fuerte hasta las 23:00 horas.

De acuerdo a los servicios meteorológicos, este miércoles la acumulación de agua es de 34 mm, (una pulgada y media aproximadamente) y las lluvias continuarás para el jueves hasta las 17:00 horas, en que el cielo se empiece a despejar, para que vuelva el sol a brillar a partir del domingo y toda la siguiente semana.

Las temperaturas para el día de hoy ocilarán entre los 10 y 8 grados centígrados, descendiendo la madrugada del viernes a los 7 grados en la madrugada.

Mientras que el viento incrementará también la tarde de este día con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Las autoridades de Protección Civil y otros cuerpos de rescate y auxilio se mantendrán a la expectativa las 24 horas para atender cualquier reporte y se recomienda a la población extremar precauciones tanto en zonas bajas, inundadas, como al circular por las carreteras tecatenses.

La suspensión de clases se mantine para todos los niveles este miércoles, sin que se haya anunciado hasta el momento si la medida se extiende al jueves, lo que se informará oportunamente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 847 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias