Skip to main content

APREHENDEN AGENTES DE LA GESI A RESPONSABLE DE FEMINICIDIO

 

  • Se le relaciona en el asesinato de una mujer en un hotel de la Zona Norte

 

Tijuana.- Derivado del correcto trabajo de investigación del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron a un sujeto buscado desde el 2018 por feminicidio.

 

Según la investigación, el sujeto de nombre Andrés “N”, estranguló a una mujer identificada como Amanda Celis Hernández en el interior de un hotel ubicado en la colonia Zona Norte y huyó para evitar ser capturado.

Gracias a trabajos de investigación se pudo establecer la responsabilidad del presunto delincuente, resaltando que un factor clave para el esclarecimiento del caso fue que testigos refirieron que el hotel era visitado regularmente por el detenido y la víctima.

 

Derivado de labores de inteligencia los elementos contaban con la información de que el sujeto podría encontrarse en las inmediaciones de la delegación Zona Centro.

 

Por lo anterior inició un operativo de localización y fue sobre la calle Primera donde los efectivos estatales localizaron al individuo quien quedó detenido en el citado lugar.

Derivado de la orden de aprehensión otorgada por parte de un Juez, el sujeto fue detenido y puesta a disposición para determinar su situación legal.

De esta manera la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, mantiene resultados certeros en contra de la delincuencia a través de trabajos de inteligencia y análisis de información para capturar a prófugos de la Ley.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 205 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias