Skip to main content

PRESIDE LA DIP. CLAUDIA AGATÓNMESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DE BC

 

•    Asume este cargo a partir del 1 de noviembre, hasta la conclusión del primer periodo de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la XXIII Legislatura

•    El Pleno aprueba solicitud de licencia temporal del diputado Catalino Zavala, quien fungía como presidente

Mexicali, B.C.- La diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz, asumió a partir del primero de noviembre, la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado hasta la conclusión del primer periodo ordinario de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio constitucional.

Esto a efecto de dar cumplimiento a lo establecido en el articulo 41 segundo párrafo y 50 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Baja California.

Así se dio a conocer en la sesión extraordinaria celebrada la madrugada del pasado viernes, por medio de un comunicado oficial, signado por la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputada Monserrat Caballero Ramírez.

Lo anterior, se deriva de la aprobación en el Pleno de la solicitud de licencia temporal, presentada por el diputado Catalino Zavala Márquez, quien fungía como diputado presidente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias