Skip to main content

TOMA POSESIÓN ANTONIO ZAPIEN COMO COORDINADOR MUNICIPAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Tecate, B.C.- Juan Antonio Zapien Corpus, se convirtio desde la noche del martes como el nuevo Coordinador Operativo Municipal de Movimiento Ciudadano, siendo nombrado por l Coordinador Estatal Francisco Alcibiades García Lizardi, al igul que a todo el comité que dirigirá ese instituto en Tecate.

En el importate acto, estuvieron presentes también la Delegada del MC Bertha Sánchez, el Diputado Eli Topete Robles, la Regidora Yesica García, el Delegado de México en Movimiento Francisco Barraza Chiquete, entre otros integrantes da la coordinadora estatal, para atestiguar dica toma de protesta.

En su intervención, Alcibiades García Lizardi, destacó los avances que el partido naranja ha tenido en Baja California, con un diputado federal, uno estatal y regidores en todo el municipio, con un 8 por ciento de la votación obtenida en las pasadas elecciones y un excelente trabajo de los representantes del MC. Hizo un llamado a los simpatizantes y directivos para estar atentos, ya que si la Suprema Corte de Justicia de la Nación no resuelve el caso de la llamada Ley Bonilla, realizarán movimientos y acciones legales, ya que no se puede estar por encima de la ley y la gubernatura deb ser de dos años.

Lamentó el dirigente la salida de personas que han tenido cargos en Tecate y que no han sido leales al movimiento, como Maria Calderón y Judith Armenta, ambas que fueron buenas regidoras en esta ciudad.

Por su parte Antonio Zapien, una vez que tomo posesión de su cargo, señaló que se compromete a seguir los estatutos del partido, de estar atento a los mandatos de la dirigencia y el hecho de haber formado un equipo fuerte de trabajo, asegura que tendrán el mejor desempeño, a la vez que agredeció el nombramiento a los dirigentes, a su familia por apoyarlo y a toda la gente que confía en él para hacer una buena labor.

La directiva quedó formada de esta maera:

Coordinador: Juan Antonio Zapien Corpus

Secretaria de Acuerdos: Guadalupe Judith Miranda Leyva

1er Vocal: Raúl Merlin Arce Plumeda

2do Vocal: Ángel Antonio Hernandez Benavides

3er Vocal: Alma Paulina Acevedo Romero

Secretaria del Deporte: Samuel IVAN Espinoza Gutierrez

Mujeres en Movimiento: Jenny Vilchis Parra

Jóvenes en Movimiento: Héctor Hernandez Contreras Ibarra

Cultura en Movimiento: Eva Luz Corpus Guajardo

Comparte esta nota

Esta nota tiene 303 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias