Skip to main content

SIN INCIDENTES TECATE POR FUERTES VIENTOS

Tecate, B.C.-  La condición Santa Ana continúa, por lo que se hace un llamado de Protección Civil a seguir recomendaciones.
Por indicaciones de la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, personal de Comunicación Social del XXIII Ayuntamiento, destacado en Protección Civil, reportó que los fuertes vientos se comenzaron a sentir a las 2:20 am, sin presentarse hasta el momento incidentes mayores.
Dos colonias sin luz, Lázaro Cárdenas y Escorial, así como invitaciones a apagar fogatas en El Mirador y la colonia Cuauhtémoc, son los casos reportados.
Protección Civil informa que la Condición Santa Ana se mantiene, por lo que a solicitud del XXIII Ayuntamiento, la Coordinación Estatal emitió el aviso de cancelación de clases en todos los niveles para nuestra ciudad.?
Se recomienda a la población abstenerse de salir, y si lo hace use tapabocas, o un paño húmedo, ya que hay presencia de polvo y cenizas en el aire. Se pide también tener cuidado al transitar por las calles de la ciudad, ya que ramas, laminas de techo u otros objetos pueden ser lanzadas por el aire.
Es importante además no encender fogatas ni quemar basura, no tirar colillas de cigarrillos encendidos y estar pendiente de la información oficial emitida a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, y los medios de comunicación.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 269 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias