Skip to main content

DECOMISA POLICÍA MUNICIPAL Y GUARDIA NACIONAL CARGAMENTO DE MARIHUANA

Tecate, B.C.- Derivado de las acciones conjuntas entre autoridades municipales y federales, Dirección de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, aseguraron aproximadamente más de 60 kilos de marihuana en una brecha del lugar conocido como  Rancho Viejo.

Cinco bultos y dos costales rectangulares forrados con bolsas negras y cinta adhesiva que contenían el enervante, fueron localizados a las 18:30 hrs. de este martes 29 durante los patrullajes preventivos que se desarrollan en el municipio a fin de consolidar, garantizar y fortalecer la seguridad pública y la tranquilidad de los y las tecatenses.

Durante el recorrido, las unidades tuvieron a la vista un vehículo de la marca 4Runer de color gris con placas de circulación 3VZG508 de California el cual fue abandonado sobre el camino de terracería, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándose en su interior y a la vista, varios costales de color negro, mismo que expedía un fuerte olor, por lo que al revisarlo, encontraron en su interior una hierba verde y seca, con las características de la hierba conocida como marihuana, por tal motivo procedieron a su aseguramiento.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
El XXIII Ayuntamiento de Tecate que preside la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra, demuestra así su plena disposición a la coordinación estratégica de seguridad y su compromiso adquirido con la ciudadanía.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 418 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias