Skip to main content

FUERTES INCENDIOS AFECTAN A TECATE 

Tecate.- La condición Santa Ana que azota la región ocasiona incendio en área de Santa Anita Santa Anita, Salamandra y fraccionamiento escorial parte baja, esta madrugada. Elementos de Seguridad, Protección Civil y Bomberos ya se encuentran en el área tratando de controlar el siniestro. La alcaldesa de Tecate, Zulema Adams está desde la madrugada en el área del siniestro coordinando las labores. El XXIII Ayuntamiento ha habilitado el CECUTEC como albergue y Centro de Acopio. La policía municipal ayudó a la evacuación de la población en riesgo. Las personas que han requerido atención médica están siendo trasladadas a la Clínica 1. La academia de policía también funciona como albergue.
Toyota, Rancho La Puerta y Cervecería CM Heineken ya han sido activados para apoyo. El gobernador del estado, Francisco Vega, ya hizo contacto con la alcaldesa de Tecate para poner a su disposición la ayuda necesaria, por lo que se espera recibir ayuda estatal en breve.
Debido a que la Condición Santa Ana continúa, Protección Civil recomienda extremar precauciones.
El Sistema Educativo Estatal ya emitió boletín de suspensión de clases a niveles Básico y Media Superior.
Para ayudar a quienes sofocan los incendios y a las familias afectadas, El Centro cultural Tecate está habilitado como Centro de Acopio. Ahí se recibirá agua embotellada, suero, alimentos en latas y no perecedero, pañales para adultos, medicinas y Artículos de higiene personal. El CECUTEC está ubicado en la Calle Tláloc 400, Cuauhtémoc.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias