Skip to main content

ALCALDESA ZULEMA ADAMS AMPLIARÁ RESTRICCIONES A LOS EMPLEADOS

Tecate, B C.- La Alcaldesa Zulema Adams Pereyra, extenderá las medidas restrictivas a empleados municipales de todas las dependencias del gobierno local, así como lo hiciera la semana pasada en la oficina de Recaudación de Rentas.

La Alcaldesa Adams, señaló en el marco de la instalación de una comisión edilicia, que no es posible que los trabajadores de las distintas oficinas desatienden a los ciudadanos por estar comiendo en su área de trabajo o salgan continuamente.

Cómo se recordará, se envió una circular a los trabajadores burócratas y de confianza de Recaudación, para que a partir del 16 de octubre se cumplieran los requerimientos que exigía la Presidenta, mismos que se harían cumplir a través del jefe inmediato.

Las restricciones son las siguientes:

Nada de salidas al Oxxo ni cajeros, no hay salidas personales de la oficina, no alimentos en el área de trabajo, no celular, no bolsas personales y no salir más de 5 veces al baño.

En unos días estas acciones se verán reflejadas en todas las oficinas del Gobierno Municipal y deberán avatares por la totalidad de los empleados, quienes además deberán brindar una mejor atención a la comunidad que acuda a las oficinas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2097 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias