Skip to main content

PROMUEVEN CONFERENCIA “CONCIENTIZACIÓN PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

  •   En seguimiento al Programa Anual de Capacitación (PAC) de Oficialía Mayor

    Mexicali.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), promovió la conferencia “Concientización para la Inclusión de las Personas con Discapacidad”, con la finalidad de que los funcionarios adquieran los conocimientos que garanticen el acceso de todos los ciudadanos a los servicios públicos.

     

    La Subdirectora del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), Claudia Álvarez Egurrola, externó que en seguimiento al Plan Anual de Capacitación (PAC), se actualiza constantemente a los funcionarios estatales en la Política Transversal de Derechos Humanos, con el fin de que brinden una atención de calidad y calidez.

    “Desde el inicio de esta Administración estatal se ha priorizado el acceso y la atención de los servicios públicos a toda la ciudadanía, por lo que hasta el último día continuaremos trabajando en la capacitación de nuestros compañeros, con el apoyo de instituciones especializadas en cada uno de los temas”, apuntó.

    Álvarez Egurrola señaló que la conferencia fue impartida por Paulina Jiménez Ochoa, quien se desempeña como Directora del Área de Discapacidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDH).

     

    Finalmente, indicó que en la conferencia participaron servidores públicos de diversas dependencias estatales, entre las que destacan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Sistema Educativo Estatal (SEE), Defensoría Pública y OM.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 27 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias