Skip to main content

VUELVE LA VIOLENCIA A TECATE; 4 HOMICIDIOS ESTE FIN DE SEMANA

Tecate, B.C.- Este fin de semana pasado, recrudeció la violencia en esta ciudad, al registrarse los primeros cuatro hechos en lo que va del mes de octubre, todos homicidios con arma de fuego, sin que se conozcan mayores detalles, ni personas detenidas, en casos que están ya en manos de la Policía Munisterial del Estado.

El primer reporte, se recibió por parte de las autoridades el sábado 5 de octubre, cuando unas personas caminaban por las inmediaciones de la presa Las Auras al este de Tecate, cuando observaron unos cuerpos tirados de un hombre y una mujer, por lo que llamron a la policía, quienes al verificar la denuncia, efectivamente encontraron los cadáveres, mismos que presentaban impactos de bala en la cabeza y el cuerpo; la Policía no ofreció mayores detalles, ni las identificaciones de las victimas.

Ese mismo sábado, pero por la noche, en el fraccionamiento Zapata, mejor conocida como La Coyotera, le dispararon a un hombre en una de las calles, mismo que quedó tendido y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo, lo llevaron a un hosital, donde murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, producidas por arma de grueso calibre.

Ya el domingo 6 de octubre por la mañana, fue localizado el cuerpo inerte de un hombre de mediana edad, arrodillado y con la cara recargada sobre el cordón del acotamiento a la altura del kilómetro 5.8 de la carretera Tecate-Ensenda, poco antes de llegar a la base de la Policía Federal de Caminos. El cadáver, también tenía impactos de bala en la cabeza y se presume que fue ejecutado en ese mismo lugar por la madrugada.

Las autoridades en ningún caso, ha querido revelar las identidades de los fallecidos, ni dar mayores detalles sobre el avance en las investigaciones, si es que las hay.

El sábado, también murió un hombre electrocutado al tocar una lámina en su domicilio, misma que hacía contacto con los cables de electricidad; éste tenía por nombre Juan Carlos y sus familiares buscan responsabilizar del lamentable hecho a la CFE ya que existen reportes anteriores que indicaban la anomalía en ese lugar.

De acuerdo a la estadística roja, en Tecate se han registrado en 2019 ya 78 homicidios violentos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4580 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias