Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS;  ASEGURA ARMA Y DROGA

  • Operativos en distintas comunidades

 

Mexicali.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego larga y diversos cartuchos, así como a otro individuo con metanfetamina y marihuana, en operativos en las colonias Voluntad y Santa Isabel.

 

El primer aseguramiento se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Santa Isabel y calle Luis Echeverría, en la colonia Santa Isabel, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un Dodge Challenger, modelo 2015, quien circulaba en exceso de velocidad, sin respetar las señales de tránsito.

 

Cuadras adelante fue intervenido el conductor que se identificó como Ismael “N”, de 49 años, a quien se le pidió descender y tras una inspección corporal no se le encontró algo ilícito, pero al revisar el interior del vehículo encontraron un arma larga calibre 12 y 10 cartuchos.

 

Al continuar con la operatividad en la colonia Voluntad, los elementos al circular sobre la calle Fuente de Musas, se percataron de un individuo que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia de la PEP aceleró su paso.

 

Al ser abordado se identificó como José Luis “N”, de 46 años, a quien tras una revisión corporal se le encontraron dos envoltorios de plástico, uno con 97 gramos de marihuana y otro con 6 gramos de metanfetamina.

 

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 183 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias